viernes, 26 de junio de 2009

La ALPJF nombra a los directores científicos de los países participantes

La Asociación Latinoamericana de Psicología Jurídica y Forense (ALPJF) ha anunciado el nombramiento de Mª José Rodríguez de Armenta como Directora Científica representando a España en dicha Asociación durante el período 2009-2010. Mª José Rodríguez de Armenta es doctora en Psicología, especialista en Psicología Clínica y Forense y miembro del Instituto Navarro de Medicina Legal.

La ALPJF se creó con el objetivo de difundir la especialidad de la Psicología Jurídica y Forense, y promover la formación en esta disciplina en el entorno latinoamericano. Pretende servir como punto de intercambio entre profesionales de los diferentes países para orientar, asesorar y regular el ejercicio del psicólogo jurídico y forense.

Con la finalidad de iniciar las actividades de esta Asociación (congresos, programas de formación, etc.), se ha procedido a la designación de Directores Científicos en los diferentes países que han manifestado el interés de formar parte de esta iniciativa (entre ellos: Argentina, Colombia, Chile, España, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.